Categorías
Noticias

El Grupo Daniel Alonso renueva por tres años su colaboración con Fundavi

El pasado mes de Noviembre el Grupo Daniel Alonso y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) firmaron un nuevo convenio de colaboración. El grupo avilesino se compromete por tres años más con el deporte de la localidad asturiana, tanto el base como el amateur.

Con este nuevo convenio ya son 15 años de colaboración, desde la fundación de Fundavi, el Grupo Daniel Alonso siempre ha estado apoyando y ayudando a todos los deportistas de Avilés. El presidente del grupo, Jesús Alonso Villalón ha querido reiterar el compromiso que tiene su empresa con su localidad natal, ayudando y colaborando en todas las causas que pueden.

La firma del convenio se produjo en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés, donde acudieron Manuel González Vila, apoderado y responsable jurídico del grupo, Aladino Pandiella, presidente de Fundavi, y la concejala de Deportes Nuria Delmiro. Todas las partes reiteraron su alegría por alargar este convenio ya que esto les permite poder entregar las becas Fundavi, llamadas Corre y Estudia, tienen el objetivo de garantizar a los deportistas, técnicos y clubes la práctica deportiva en un recinto digno.